domingo, 4 de agosto de 2013

Combatir el herpes de forma natural

Hoy os traemos una entrada educativa sobre cómo combatir el herpes de forma natural. Lo hemos encontrado en el blog de Sexo de Guardia, una iniciativa muy interesante del sector farmacéutico escrita por una boticaria de Barcelona.

¿Se puede combatir el herpes de forma natural? Nuestros clientes saben que somos tremendamente fans del preparado para herpes  a base de linimento oleocalcáreo y óxido de Zinc con funciones descantes y antivíricas. Si se aplica en la fase de prodrómos (cuando notamos las primeras cosquillas en la zona del herpes) es un remedio altamente eficaz para evitar que salga y si se aplica una vez ya instaurado también acelera su secado.
A parte de esto os recomendamos a todos aquellos que padecéis de herpes de manera regular asociado a bajadas del sistema inmune: nervios, exposición solar, menstruación, stress, que lo prevengáis de diferente manera: con protectores solares, con ingesta de productos para aumentar las defensas o sencillamente teniendo a mano un linimento oleocalcáreo o bien un antivírico tradicional (aciclovir tópico) con el fin de que, cuando notéis ya que algo sale, lo apliquéis cuanto antes mejor.

Recordad que el sol es un "desencadenante" de que el herpes rebrote, por esa razón en zonas donde hayas sufrido un herpes con antelación será indispensable usar protectores en formato stick, que se adhieren más a la piel y que ayudan a que la zona quede menos expuesta al sol y evitar así un rebrote del virus:


 Uno de nuestros favoritos, el stick de Avène.

De paso, la entrada del blog cómo combatir el herpes de forma natural os ayudará a elegir una serie de alimentos para tomar regularmente o complementos nutricionales adecuados.

Sexo de guardia: Combatir el herpes de forma natural

En caso de duda, por favor, consultadnos, porque... ¡prevenir es curar! y a ninguno nos gusta que nos salgan herpes :(


Imagen obtenida de dicciomed.eusal.es 


1 comentario:

  1. Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas de dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. Fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí para leer algunos y me sorprendió cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas, me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS DE HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    WhatsApp él en +393510620692 para más

    ResponderEliminar