martes, 30 de junio de 2015

Cuidado de los ojos con productos naturales

Si eres blogger como nosotros, sabrás de qué te estamos hablando cuando pasas horas y horas y horas delante del ordenador, no?

La entrada de hoy va dedicada al cuidado de los ojos con productos naturales. 
Existen remedios naturales para paliar estos efectos desagradables sobre nuestra mirada sin tener que recurrir a medicamentos descongestivos oculares (Vispring, Visadrón etc....) que, aunque son efectivos (y de manera inmediata), no deben ser utilizados de manera regular (ya que pueden subir la presión del ojo). Plantas como la camomila (manzanilla para los amigos) o la euphrasia, (clásica también) poseen propiedades calmantes y antiinflamatorias. 
En nuestra farmacia solemos recomendar también un producto natural con el que siempre conseguimos un resultado óptimo, la Euphralia, de Laboratorios Boiron. 
Las gotas, de uso diario, vienen en unas monodosis muy prácticas para llevar siempre encima y utilizar cuando sea necesario, En cuanto te aplicas las gotas en el ojo notas cómo te refresca de inmediato, y al instante la mirada se aclara y se siente mucho más descansada. Pueden utilizarlo todos en casa, desde niños a adultos, ya que no tiene ningún tipo de contraindicación. En su composición contiene euphrasia, caléndula y carbonato de magnesio.
Hace años que lo recomendamos con resultados óptimos y clientes muy fieles que no quieren aplicar en sus ojos solución salina (porque les irrita la piel de alrededor de los ojos) y prefieren productos naturales para el cuidado. 
Os dejamos con el Decálogo para tener una Visión 10 de Boiron para cuidar los ojos.



Fuente: LashistoriasdeDra.Mami y Boiron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario