viernes, 30 de agosto de 2013

Nueva línea de cosmética en la farmacia: CAUDALIE

Por fin os anunciamos que a partir de la primera semana de septiembre tendremos en nuestra farmacia la línea de cosmética más a la moda del momento: Caudalie.


Muchos de vosotros la conoceréis por ser la crema de las artistas de Hollywood, Jennifer Aniston o Olivia Palermo son algunas de sus fans (que las tiene a millones).

¿Por qué elegimos Caudalie? 

-Porque ninguno de sus productos contiene ni parabenos ni siliconas ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
-Porque sus productos salen de la uva.
-Por su variedad de productos y cuidados corporales, faciales y del cabello
-Por su cuidado acabado
-Por la posibilidad que ofrece el propio laboratorio de organizar eventos con los clientes finales y así puedan probar en su propia piel el producto.

Caudalie encaja en nuestra línea de farmacia, en la que podeis encontrar marcas como: Aderma, Avene, para pieles sensibles, Vichy, Eucerin, Babe, Roc, IFC Cantabria y Mavala.

A través de este blog os iremos descubriendo poco a poco los productos de Caudalie. ¡Os encantarán todos!

Nos gusta cuidarte por dentro y por fuera, llevamos haciéndolo desde hace más de 40 años.

No dudes en pedir hora para el mini evento que organizaremos para el 6 de setiembre en farmacia Torrens Cortés. Llamando al 934411567

Y en caso de no poder venir a este no te preocupes, en Noviembre habrá otro. Mientras, ven a la farmacia a que analicemos tu piel y te aconsejemos en los productos más adecuados que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario