viernes, 9 de agosto de 2013

Muéstranos qué uñas tienes y te daremos el tratamiento más adecuado para ellas

Hace unos días introdujimos Mavala en la farmacia (para aquellos que no sepáis qué es Mavala os diremos que es una marca suiza de productos para manos y uñas de toda la vida) y estamos francamente contentas.
¿Por qué? Pues porque se trata de un producto de altísima calidad y porque tiene una gama de productos muy completa. (¡y la tenemos toda!)

La elegimos porque amigos de otras farmacias nos la recomendaron y lo cierto es que desde que la tenemos, (casi) todas nos hemos comprado algo para las uñas y la verdad es que funciona.

Encontramos productos tratantes para todo este tipo de uñas:






Lo más importante de todos antes de empezar ningún tipo de tratamiento: usar un quitaesmalte SIN acetona. La acetona daña la uña, la debilita, la reseca y es un mal compañero de viaje. Mavala tiene uno, pero Unglax también es un poco más económico. 

Como productos básicos encontramos: 
Mavala científico (tratamiento) para uñas frágiles, quebradizas, que se rompen,... indispensable, poner solo en la punta de las uñas y proteger el resto de la piel con vaselina y demás, para evitar que se endurezca la cutícula. 
Para uñas con relieve, con surcos: Mavala antisurcos  funciona haciendo una película encima de la uña y homogeneizando la textura de la misma. ¡Funciona muy bien!
Cuidar las uñas, Base protectora 002: como base de color o para evitar que la uña coja color si te las pintas muy frecuentemente. 
Base Barrera protectora, para uñas secas y frágiles: como base de color o como brillo de la uña.
Fijador de color: para que el color te dure más y no se daña con golpes, toques, o te dure más días una buena manicura.
Secador: estupenda laca para hacer que el secado del color se haga en 10 segundos. 

  


Otros productos:
Crema para las uñas Nailactan en caso de uñas secas, de uñas quebradizas, aquella uña que tiene un corte que nunca se cura. Se aplica por las noches en la base de la uña y encima de ella también. Conocemos a varias clientas que la usan y los resultados son muy buenos.
Uñas que son frágiles: tratamiento bifásico con base de Nylon y sellador protector. 
Mavala Stop: para gente que se come las uñas, apto para niños mayores de dos años. De un sabor francamente desagradable. ¡No te las morderas!
Quitacutículas en líquido: para usarse una vez a la semana. De choque.
Quitacutículas en crema: para usar diariamente sobre la uña. De mantenimiento. 
Crema de manos: para un cuidado profundo de las manos que "se cuidan".
Diluyente: el producto de Mavala que sirve para "devolver a la vida" todos esos queridos esmaltes de uñas que se han secado o que no están tan finos como al principio.

Los magníficos colores de Mavala, con un sinfín de tonos y rojos, azules, verdes, rosas, lilas, marrones, que no sabes cuál elegir, porque te los quedarías todos.

No olvidéis que lo mas importante de Mavala es que están formulados SIN níquel, ni formaldehído, ni parabenos... y que por esa razón la calidad del producto es incomparable con la de los "todo a 100" ni en los que venden en otros establecimientos. Quizás son más baratas pero también de otra calidad.

Venid a la farmacia y si os interesa saber cómo tenéis las uñas, os las pasaremos por la cámara del dermoanalizador y os sugeriremos el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades. ¿Todavía no lo habéis probado? Pues ya tardáis... ¡Os esperamos en Farmacia Torrens en la calle Viladomat esquina Manso! 







1 comentario:

  1. The reel time featured in Generation III slot machines additionally be|can be} an actual function on Japanese slot machines. The maximum bonus is 660 cash, which falls in between the 400 to 711 cash mentioned in the Wikipedia article. However, in contrast to|not like} real Japanese slot machines, these payouts come all of sudden, as a substitute of 15 cash at a time. Lining up three 7's begins a 15-round bonus game, while three Poké Balls will set off an 8-round bonus. In this bonus game, gamers attempt to completely line 더온카지노 up a randomly chosen one of Johto's starter Pokémon, and the machine may provide some help. Bonus game payouts vary relying on success, nicely as|in addition to} the slot machine's pace during bonus games. [newline]At the end of a bonus game, the background automatically becomes red.

    ResponderEliminar