miércoles, 14 de mayo de 2014

Qué sabes sobre las flores de Bach y cómo pueden ayudarte en tu día a día

Trabajo, familia, viajes, cumplir con un horario, stress, nervios, insomnio,... ¿os suena todo esto? Muchos de nosotros sabemos convivir con estos periodos de stress y nervios pero a veces el cuerpo te dice que ya no puede más y entonces, hay que ayudarle.

Hay muchas maneras de hacerlo: yoga, Pilates, reflexión, deporte, salir a pasear,... otras son más químicas: ansiolíticos, antidepresivos, somníferos,... pero la tendencia actual es utilizar productos de origen natural en unas primeras fases de estos síntomas. ¿Qué alternativas hay?  




Una de las que recomendamos en la farmacia es el Rescue Remedy Flores de Bach, elaborado con 5 esencias florales: Cherry Plum, Rock Rose, Impatiens, Clematis y Star of Bethlem. 
Se trata de un producto destinado a usarse en casos de emergencia y no de manera habitual. Para esto existen las flores de Bach específicas para cada necesidad. 

Se recomienda en caso de: miedo, estrés, exámenes, ir al dentista, pre y post parto, desmayos, recepción de malas noticias, sustos, accidentes, defunciones,... cada persona es un mundo y recibe las malas noticias de manera diferente. 


¿Cómo se toma? 

Si el producto viene en formato spray, se aplica directamente debajo de la lengua (una vez) si se eligen las gotas, se deben tomar como cualquier otro preparado de flores de Bach: diluir 4 gotas en un vaso con agua e ingerir a sorbos. 

¿Por qué se llama Remedio de Rescate? 

Debido a su efecto "tranquilizante, calmante y vivificador"

¿Dónde comprarlo?

Si el producto te interesa, puedes adquirirlo en nuestra farmacia. También disponemos de chicles y pastillas. Pregúntanos en caso de duda. 


Nota adicional
Aunque popularmente se suele incluir en la categoría de homeopatía, al tener su base en la supuesta propiedad del agua denominada "memoria del agua", las Flores de Bach pertenecerían a las sedicentes medicinas «vibracional» o «energética».
Fuente: Wikipedia

2 comentarios:

  1. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  2. Sufro de herpes desde que era joven. Son solo los últimos años que llegué a conocer, así que comencé a buscar una cura. Fui a varios hospitales pero fue en vano. Así que vine aquí en línea para ver si podía encontrar una cura, así que encontré una página aquí donde un hombre estaba compartiendo testimonios sobre el Dr. Ohikhobo sobre su cura de hierbas naturales para el herpes, así que decidí intentarlo, solo me tomó dos semanas. tomando sus hierbas y me curé por completo del herpes. Póngase en contacto con el Dr. Ohikhobo hoy mismo si también desea curarse del herpes o de cualquier tipo de enfermedad.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar