viernes, 2 de mayo de 2014

El secreto de una piel nutrida: el aceite de noche de Caudalie

Esta semana os traemos un nuevo producto. Lo hemos probado y... ¡funciona! y por eso os lo queremos explicar aquí.

Muchas veces venís a la farmacia y nos decís que tenéis la piel muy muy seca, que habéis probado con nutritivas y un largo etc y seguís sin encontrar el producto perfecto.

Uno de nuestros consejos ha sido siempre el de incorporar un aceite nutritivo a la mecánica habitual nocturna (Rosa mosqueta, Argán, mezcla de aceites) y sabemos que os gusta (porque venís a la farmacia y nos lo decís).

Hoy os traemos el aceite de noche nutritivo de Caudalie una novedad que si os interesa venir a probar, estaremos encantados de enseñar y ofrecer una muestra en la farmacia (os haremos un análisis de piel previo para ver cuál es el estado de vuestra piel).



¿Qué lo hace tan especial?

Cóctel de 6 aceites activos 100% naturales sin conservantes ni colorantes: Aceite de Vitis Vinifera, Jojoba, Sésamo, Girasol, Rosa Damascena y Romero. Al aplicarlo por la noche, se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, repara la barrera cutánea y calma las pieles sensibles.


¿Qué voy a notar?

Piel más hidratada, más luminosidad (menos mate), mejor textura al tacto y más elasticidad.


¿Cómo me lo aplico?

Una imagen vale más que mil palabras



¿Quién lo está usando de nosotras?

Nuestra jefa, si quieres saber más, pregúntaselo a ella cuando vengas o envíanos un mail ;)


Para saber más, puedes echar un ojo a la composición de la fórmula. Te gustará como a nosotras:

INGREDIENTS : CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, CYMBOPOGON MARTINI OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL, CITRAL, FARNESOL, EUGENOL, LIMONENE. (11-125-2) * Origine biologique - Origen biológico - Organic origin.



Recuerda que puedes comprar el Aceite de noche nutritivo de Caudalie VinoSource en nuestra web y que por la compra superior a 100 euros en productos Caudalie te llevas un gel de baño de regalo. ¡Vamos, anímate a comprar! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario