jueves, 9 de octubre de 2014

¿Cómo cuidar la piel manchada en verano?

Este verano has tomado el sol. Lo sabes, te has puesto guapísim@, pero la protección que has usado era floja, y algún día te has olvidado. Y cuando ibas a comprar el pan en bicicleta... ¡tampoco te la pusiste! Bueno, admítelo, tampoco has sido tan estricto como te dijimos en la farmacia: de 50 todos los días, llueva o haga sol.

Este post no tiene como intención echar la bronca a nadie. Sabemos que la mejor cura es la prevención y por eso os lo contamos antes de verano en la entrada de: ADN, Sol y cómo prevenir enfermedades solares pero eso ya ha pasado y hoy os traemos la mejor solución para tratar de eliminar esas manchas solares.

antimanchas farmacia
Indispensable:
  1. Limpieza: adecuada a tu piel, hay gente que prefiere mousse o jabón (si tienes piel grasa o te gusta retirar con agua). Si eres de las que odias el agua, te proponemos:  loción desmaquillante y agua micelar, que te hará de tónico y te arrastrá suciedades (sobre todo si te maquillas cada día, te limpiará mejor). 
  2. Exfoliar: una vez a la semana o cuando tu piel lo necesite. Revisa nuestra entrada sobre exfoliación. 
Tratar:

antimanchas farmacia

  1. Tratamiento antimanchas Día:
    1. Sérum: para aplicar sobre la piel limpia. Su textura líquida y más concentrada hace el trabajo de fondo.
    2. Crema antimanchas día con FPS.
  2. Tratamiento antimanchas Noche:
    1. Sérum: para aplicar sobre la piel limpia. Su textura líquida y más concentrada hace el trabajo de fondo
    2. Crema antimanchas concentrada noche.
  3. Mascarilla antimanchas: una vez a la semana. Déjala actuar y retira.

Recuerda: la rutina de noche es indispensable para "tratar" mientras que la de día es indispensable para evitar que el sol vuelva a deshacer el trabajo nocturno.
La mascarilla, es un tratamiento de choque que hay que ir repitiendo de manera regular.

Cuidados extras:
antimanchas farmacia
  1. Buen protector solar: no importa que sea otoño e invierno. Adquiere el hábito #nosinmiprotectorsolar. Si quieres en invierno, bájalo a SPF: 30 pero el resto del año y de cara  primavera, lleva siempre alguno en el bolso.
  2. Maquillaje: siempre después de sérum y crema antimanchas y protector solar. Cómpralo con FPS de 30 si no vas a ponerte protector debajo.
Recuerda: el FPS es indispensable para que el tratamiento antimanchas haga el efecto deseado. Si te preocupan manchas en concreto, puedes aplicar algún filtro físico para que no pase el sol.

Productos que pueden interesarte:

Limpieza:

Sérum:

Crema tratamiento día:

Crema tratamiento noche:
-Caudalie

Mascarilla:

FPS:

Maquillaje:

En caso de duda, ven a descubrir cómo están las manchas en tu piel para que vigilemos su evolución. Te recordamos que el día 9 de octubre, tendrás a tu disposición a una formadora Caudalie que te mostrará todos sus productos, texturas y los más adecuados para tu tipo de piel. Reserva hora llamando al 934411567 o por email.





No hay comentarios:

Publicar un comentario