lunes, 7 de julio de 2014

¡Hemos superado los 700 fans en Facebook y lo celebramos con un sorteo!

Estamos contentas ya que hemos superado la barrera de los 700 seguidores en Facebook y seguimos subiendo y por esto hemos decidido sortear dos lotes de ampollas Germinal que contienen: 1 ampolla doble acción y 1 ampolla Germinal 3.0



Si todavía no conocéis qué son las ampollas flash, os dejamos con la explicación del producto:

Ampollas Acción Inmediata Germinal
La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza.
Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.
Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Se presentan en cómodos formatos de 1, 5 y 10 ampollas.

Ampollas Doble Acción Inmediata Germinal:

Con el tiempo tu piel recoge todas las experiencias que vives a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme.
Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.
Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.
Ampollas Germinal 3.0:


Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging, es un innovador tratamiento diario indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Su potente cocktail de activos naturales aportan a tu piel todos los beneficios que necesita en el rostro, cuello y escote de forma global:
⋅ Hidrata y nutre la piel en profundidad
⋅ Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión
⋅ Favorece el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial.
⋅ Aporta luminosidad
⋅ Incrementa la capacidad de regeneración de la piel
⋅ Fija el maquillaje
⋅ Retarda y previene la oxidación de las células
Germinal 3.0 Antiaging utiliza una innovadora textura en emulsión que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos antiedad.
Se presenta en un formato de 30 ampollas con un dosificador. Cada ampolla contiene producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento dura dos meses.



Si os interesa comprar alguno de los productos flash de Germinal, podéis visitar nuestra web.



¿Cómo haremos el sorteo?

Fácil,

1- tenéis que ser seguidores en Facebook de Farmacia Torrens
2- dejar un comentario en este post indicando por qué os gustan las ampollas Germinal Flash.
3- Entre tod@s l@s participantes, elegiremos a dos personas al azar mediante la aplicación de sortea2 (+2 de repuesto).

4-Fechas: del 8 de Julio del 2014 a las 00:01 al 20 de Julio del 2014 a las 23:59. Daremos a conocer el ganador a través de una entrada en este blog con el nombre de las ganadoras.

Nada más, mucha suerte y ¡a participar!


3 comentarios:

  1. Me gustan porque me dejan la piel suave , y además actúan de forma inmediata de manera que las pequeñas arrugitas o signos de cansancio desaparecen al momento , y su forma de aplicación además es fácil .

    ResponderEliminar
  2. Por ver el efecto inmediato! Te resuelve un evento con buenísima cara.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar