miércoles, 23 de octubre de 2013

Este pelo es mío y aquí se queda: complementos anticaída


El stress, los factores hormonales o la falta de algunos nutrientes pueden causar la caída del cabello. Te explicamos como puedes frenar esta caída y volver a tener un pelo fuerte y sano.



Aunque cuides tu alimentación y lleves una dieta sana y equilibrada puede existir un déficit de los nutrientes que intervienen en el crecimiento del cabello provocando una perdida excesiva. Para  evitarlo, en la farmacia encontrarás complementos alimenticios que contienen las vitaminas, aminoácidos y minerales necesarios para la salud de tu cabello.

Estos complementos combinan aminoácidos como la cisteína y la metionina, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc y el cobre. También contienen antioxidantes que refuerzan la microcirculación capilar asegurando la asimilación de los nutrientes y minerales que refuerzan la fibra capilar.



Te aconsejamos realizar un tratamiento de 2 comprimidos al día, antes de una comida, durante un mínimo de 3 meses seguidos. Debes tener en cuenta que por el ciclo de crecimiento del cabello los efectos no son visibles hasta pasados 1 o 2 meses. 

Lavarte  el pelo con un champú anticaída suave y complementarlo con ampollas anticaída te ayudará a obtener unos mejores resultados. 

¿Qué productos son los más adecuados?


Desde Farmacia Torrens te aconsejamos :


ARKOPIL ADVANCE cápsulas





PILEXIL cápsulas



PILFOOD complex: disponible en comprimidos y cápsulas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario