sábado, 13 de diciembre de 2014

Alquiler de silla de rueda o sillas de ruedas en nuestra ortopedia de Barcelona

Esta semana escribimos este post con un poco de retraso (lo sabemos) pero hemos estado muy ajetreadas y no hemos podido sentarnos a contaros qué pregunta más frecuente hemos recibido en la ortopedia esta semana.

Durante dos épocas del año recibimos esta consulta con mayor frecuencia. ¿Alquiláis sillas de ruedas / silla de rueda / muletas / andadores? Efectivamente en verano y en Navidad, o en época de vacaciones, estas preguntas se multiplican. y la respuesta es sí, lo hacemos.

Otra pregunta que recibimos es: ¿Cómo debo mantener mi silla de ruedas para que me dure en mejor estado más tiempo?

Os damos 5 trucos básicos pero muy útiles para un correcto cuidado de la silla de ruedas y recuerda un buen mantenimiento es fundamental para cualquier producto de ortopedia: silla de ruedas, bastones, andadores, colchones antiescaras,... no solamente por su funcionamiento sino también por imagen e higiene.




Para más información sobre nuestras sillas de ruedas en alquiler... pásate por nuestra farmacia, llámanos 934411567 o envíanos un correo a consultas@farmaciadelasalud.com

¡Feliz semana a todos!




1 comentario:

  1. Siempre es excelente este tipo de cosas. La Ortopedia es algo muy importante, pero muchas personas no tienen para costearse algunos aparatos como una silla de ruedas.

    ResponderEliminar