Algunos tienen la suerte de ser totalmente independientes y otros en cambio no. Necesitan la ayuda de otras personas, familiares o no.
A muchos de ellos los conocemos por su nombre, ¡llevan tantos años viniendo! otros son nuevos, quizás conocemos a sus cuidadores, o a sus hijos o ¡nos compran online!
Pero el post de hoy está dedicado a vosotros, todos aquellos que tenéis la suerte de contar con vuestros padres o madres, tíos y abuelos, aquellas personas que os han marcado la vida de una manera muy especial, con sus consejos, sus recuerdos, sus paseos y olores. Esos veranos que pasabais en el pueblo, mientras corríais y descubríais un mundo nuevo.
Cuando os vuelvan a repetir la pregunta mil veces, cuando os expliquen de nuevo lo que les ha pasado, cuando os digan que lleváis el cuello de la camisa mal puesto,... no os enfadéis ni murmuréis, dadles un beso de amor, de esos que ellos os daban cuando erais pequeños y los ibais a visitar a sus casas, salíais del colegio esperando ese pan con chocolate, os sabana esos besos de buenas noches,... porque todos los días son especiales y diferentes. Vivid el presente, el mañana está por venir, por eso, acuérdate todos los días de los mayores, ellos se acuerdan de todos vosotros y nos lo cuentan en la farmacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario